Quienes somos

Buenas,

Bienvenidos a nuestro blog en el que os explicaremos todas las técnicas que conocemos para poder hacer backups de todos los documentos importantes.

Si tienes una empresa en la que manejas información de tus clientes, es necesario que guardes esta información de la mejor forma posible y que bajo ningun caso la llegues a perder.

Es por eso que se realizan backups de contenidos díarios.

En esta web te mostraremos como realizarlos de manera simple y sencilla.

Handy Backup posee Internet Backup Service que nos permitirá  realizar las copias de seguridad (backup) de páginas web y documentos. O sea en el momento en que tienes un backup comprueba este backup y solo copia lo que ha cambiado de la carpetita de mis documentos al backup. Windows registry backup – Handy Backup le permitirá obtener la copia de respaldo (backup) de claves de registro de igual forma que hacer las copias de respaldo de ficheros. Busco un programa para hacer un backup de mis documentos ficheros y sobre todo, programas ya instalados.. me explico?

Un backup es un respaldo de archivos que se debe hacer con cierta regularidad en una ordenador, la primordial finalidad es guardar nuestros documentos más esenciales de un posible fallo en el sistema de ficheros de la ordenador. Al hacer click en Backup Now!” comenzará a efectuar el backup de lo elegido. Cobian Backup se emplea para archivar, ( hacer un respaldo) de tus ficheros y directorios.

Es un software de respaldo progresivo y no funciona basándonos en un plan de respaldo, como otros programas de respaldo. Almacenaje ampliable: Norton On line Backup incluye veinticinco GB de almacenaje en línea protegido. En este caso, Comodo Backup 2 géneros de copia de seguridad: local y en línea.

El software de respaldo EMC puede realizar un respaldo completo de todo el sistema. Un respaldo no es un respaldo si los datos solo están almacenados en una localización. Por si fuera poco, gracias a los últimos avances tecnológicos de STRATO, puedes mantener y efectuar tus backup on-line por medio de cualquier plataforma, como Windows ocho, iOS, Android, Windows Phone Mac OSX.

Programador de backup automático – definer el plan de backup y ejecutar backup y tareas de restauración de manera automática sobre la base de minuto a mes. La aplicación pregunta al usuario por los documentos de los que desea realizar una backup. Un backup diferencial puede reemplazar a otro backup diferencial más viejo sobre el mismo backup completo.

Paragon Backup & Recovery , no confundir con Redo Backup and Recovery , asimismo es una utilidad de backup al empleo, con copias programadas, soporte para múltiples aguantes internos y externos, copias sucesivas agregando solamente los datos que han alterado para tardar menos y ahorrar espacio (famosa como copia diferencial), posibilidad de restaurar la copia, e incluso tiene la opción de preparar una unidad USB a modo de disco ejecutable para hacer copias y restaurarlas sin iniciar Windows. My Documents folder backup – Las copias de seguridad (backup) de Mis Documentos, Favoritos y Archivos Desktop. Puedes utilizar Android Backup Service para hacer una copia de respaldo de los datos socios a una múltiples de tus cuentas de Google.

Un backup incremental no reemplaza a los backup incrementales precedentes. Por servirnos de un ejemplo, no haga copias de respaldo de los ficheros en una partición de recuperación. Para esto, pone a tu disposición 5 GB de almacenaje para salvar tus copias de respaldo y deja con una sola cuenta copiar a tu espacio en línea los ficheros que desees de hasta cinco equipos diferentes.

Es un software de respaldo continuo y no funciona en base a un plan de respaldo. Correo electrónico Backup – Las copias de seguridad (backup) del mail de forma directa del servidor. Backup en DVD , backup en CD , Blu-ray , HD DVD – Handy Backup le permitirá guardar las copias de respaldo (backup) en CD DVD a través de un CD-RW/DVD.