Más trucos rápidos para blanqueado dental perfecto!

Vamos a seguir con otros trucos básico para disimular esos dientes manchados o ligeramente amarillos.

 

  • Come una fresas: Es típìco pensar que tal vez la fresa es una fruta que mancha, ya que es dulce y puede ser malo para la salud bucal… pero no! Al parecer las fresas tienen unos nutrientes que pueden ayudar a destruir manchas superficiale con bastante eficacia, ya que contienen además vitamina C, que ayuda a eliminar la placa. También esta fruta contiene ácido fólico, con lo que limpiay exfolia los dientes, eliminando ls manchas en su proceso.
  • Protege tus dientes con vaselina. Existe un tipo de vaselina no tóxica para este tipo de trucos de última hora. Si hechamos una fina capa de este tipo de vaselina por encima de nuestros dientes, no es que los blanquees ni mucho menos, pero ayuda a proteger de la comida y bebida, evitando futuras manchas no deseadas, dándo además un brillo muy bonito a tu sonrisa. (sin abusar)
  • Otro truco que muchos aun no conocen, es el de comer un trozo de queso antes de tomar vino. Como sabreis el vino es un producto que tiende a manchar mucho lo dientes, y un abuso del vino es un claro cao de deteriorar el blanqueado dental. El calcio que coniente el queso, cubre tu dientes con una fina capa que protege el esmalte de la erosión causada por la acidez del vino.
  • Bronceador: Un buen contraste para disimular ese dientes no tan blancos que tenemos, es un buen contraste con un bronceador, ya sea natural o no. Si estamos morenos o nos aplicamos bronceador por la cara, hace ver tu cara más oscura dando paso a un contraste que hace que tus dientes luzcan más blancos.

 

Espero que estos trucos rápidos y sencillos les hagan el dia a dia un poco más fáciles y consigan poco a poco ese blanqueamiento dental casero que todos queremos tenear! Mucha suerte y sigan los consejos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *