¿Es necesaria la limpieza del tarot?

tarot si o no

La repuesta es si, como todo, las cartas del tarot también necesitan de tu atención y neceitan de cun mantenimiento cada cierto tiempo. Y no nos referimos a limpiarlas físicamente no. Como todos sabeis, si estais un poco metidos en en el tema, sabreis que por las cartas fluye una energía negativa cuando las usas muchas veces en personas con problemas. Estas personas que acuden a ti para que le leas las cartas, con sus problema impregnan las carta de carga negativa que a la larga no es buena para tu baraja. Por ese cúmulo de energía, es neceario hacer una limpieza profunda para poder captar mejor la historia de nuetras proximas consultas.

Dos formas más típicas/eficaces de limpiar las cartas:
La primer es la más sencilla, con agua y sal, como si del mar se tratara. El tema es llenar un vaso de agua con unas cuantas cucharadas de sal gorda y luego, útilizando un trapo blanco (sobre todo blanco!) o si no teneis, no vale con una servilleta gorda blanca, y con cuidado lo humedecemos con ese agua con sal y las limpiamos con eso. De ea forma no solo le quitareis las mala vibraciones y energias negativas, si no que a su vez vereis como en parte ganan color.

Otra forma muy fácil también para purificar el tarot si o no, es con la luna llena. Que significa eso? Muy sencillo, ponemos las cartas en un superficie plana, cerca de la ventana y cubrirlas con sal gorda. Os teneir que aegurar que le de la luz del sol y de la luna. Dejaremos el tarot ahí por un dia y una noche, 24 horas exactas y cogeis de vuelta las cartas, quitais la sal y las barajais de forma normal durante unos 2 o 3 minutos. No os asusteis si las notais muy cargadas, a veces es posible que notes esa energía, tranquilos, eso es buena señal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *